CUBREBOCAS KN95
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

belleza diamante [Pide ya]

CUBREBOCAS KN95

KN95

$35.00 (IVA incluído) $35.00 (IVA incluido)

ad3.jpg

Belleza Diamante [Información]

¿Comprobar existencia?

Envios Gratis Al centro de Tuxtepec, a partir de $100. Details

ad.jpg

Belleza Diamante [Product3rdColumn]

Dicha mascarilla está elaborada por cinco capas de tela, adicionalmente, la tela utilizada para la fabricación de las mismas no es tejida. Además, es importante indicar que este producto no es irritante ni toxico, por lo que puede utilizarse con total tranquilidad ya que cuenta con una capa interna de algodon para mejor comodidad.

En la parte delantera cuenta con un clip nasal, el cual permitirá que puedas ajustarla a la forma de tu cara de manera totalmente cómoda. De igual manera, las tiras elásticas que se encuentran a los lados, están diseñadas específicamente para que sean cómodas para utilizar durante todo el día. Asimismo, estas pueden ser utilizadas en todas las estaciones sin ningún inconveniente.
 

Por otro lado, gracias al diseño tridimensional, la mascarilla en cuestión resulta más cómoda de utilizar que productos similares. Esta se encuentra disponible totalmente en color blanco y es bastante suave. Adicionalmente, debido a su material de fabricación y características garantiza aire fresco. Además, son un producto sumamente higiénico.

2707801
200 Artículos

POLITICAS DE DEVOLUCION

  1. Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes los mejores productos cosméticos disponibles al momento de realizar el pedido. Si el cliente siente que los productos recibidos no cumplen con sus expectativas, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato, sin especificar ninguna razón, 2 (dos) días días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos.
  2. Las cancelaciones o devoluciones en métodos de pago en efectivo tanto en Oxxo serán por medio de la plataforma de Mercado Pago. La devolución del monto comprado se acreditará a la cuenta de Mercado Pago con la que se realizó la compra online. El cliente puede disponer de ese dinero dentro de la cuenta de Mercado Pago transfiriéndolo a una cuenta clabe de su banco personal, pero esto no es responsabilidad del negocio de BELLEZA DIAMANTE.

 

  1. La notificación de la intención del cliente de ejercer el derecho de desistimiento se puede hacer por correo electrónico a BELLEZA_DIAMANTE@HOTMAIL.COMcon detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente y la descripción de los productos que se vayan a devolver. Dentro del embalaje, el cliente encontrará una nota de despacho con los detalles de la orden junto con los detalles de nuestro proceso de devolución. Si los productos que figuran en la nota de envío no coinciden con los que figuran en su entrega, el cliente deberá notificarnos de inmediato llamando al 2878710067.

 

  1. Nuestro servicio al cliente le remitirá al cliente un número de autorización y un email de confirmación. Se invita a los clientes a mantener una nota con su número de autorización para futuras consultas con Servicio al Cliente en relación con este asunto.

 

  1. Si el cliente devuelve productos por razones distintas por defecto en los productos, o entrega incompleta o incorrecta, el cliente tendrá que organizar y pagar por la devolución de los productos.

 

  1. Al ejercer el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio completo de los productos dentro de los treinta (30) días hábiles de la fecha de recepción de la denuncia, siempre que sean enviados de nuevo sin uso y sin daños, en la medida en que se han mantenido y utilizado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega. Los reembolsos sólo se realizarán a favor de la tarjeta de crédito original utilizada. Se enviará al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se ha hecho.

 

  1. Se recomienda que el paquete sea enviado por un servicio de correo certificado (que requiere una firma al recibir). De ninguna manera no podemos ser responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.

 

  1. Las disposiciones anteriores sólo se aplican a las compras realizadas en línea. Los productos comprados en una tienda estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda. Las devoluciones o cambios para las compras en una tienda de BELLEZA DIAMANTE o lugar de venta asociado no pueden ser devueltos o intercambiados a BELLEZADIAMANTE.COM.MX. Las devoluciones para las compras realizadas en línea no serán aceptadas para su devolución o cambio en una tienda o mostrador de BELLEZA DIAMANTE.

chat Comentarios (0)